Mostrando entradas con la etiqueta Felices los que creen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Felices los que creen. Mostrar todas las entradas

6 de abril de 2009

SEMANA SANTA 2009

UNA CRUZ SENCILLA


Hazme una cruz sencilla,
carpintero
sin añadidos ni ornamentos,
que se vean desnudos los maderos,
desnudos
y decididamente rectos:
los brazos en abrazo hacia la tierra,
el astil disparándose a los cielos.
Que no haya un solo adorno que distraiga este gesto:
este equilibrio humano de los dos mandamientos...
sencilla, sencilla...
hazme una cruz sencilla, carpintero.


León Felipe Caminos

23 de diciembre de 2008

UNA ORACIÓN A MODO DE SALUDO

Esto llegó hasta mí como suele suceder: de casualidad. Y me encantó. Por eso es el mensaje que hoy quiero compartir con ustedes.
............................................

Siempre que amamos es Navidad.
Navidad es partir y compartir.
Navidad es nacer para los demás.
Navidad es darse y recibir.


Navidad es paz y amistad.
Navidad es fiesta y alegría.
Navidad es tener ojos y corazón de niño.
Navidad es creer en la vida,
porque Dios la ha bendecido.

Navidad es cantar:
"Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz
a los hombres de buena voluntad,
porque Dios los ama".


Navidad es amor y amar.
Navidad es el encuentro
entre lo inmenso y lo pequeño.
Navidad es sencillez y silencio.
Navidad es el milagro de amor de un Dios
que es infinito y se hace niño indefenso.



¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!